Alemania empezó con buen pie en la Eurocopa 2024, arrollando a Escocia con una magnífica exhibición en Múnich. Los jóvenes talentos Florian Wirtz y Jamal Musiala hicieron estragos contra el equipo de Steve Clarke, con Toni Kroos manejando los hilos en el centro del campo. Los tricampeones ganaron su primer partido de la EURO por octava vez, todo un récord que refuerza su posición como uno de los favoritos del torneo. Sin embargo, enfrentarse a Hungría este miércoles presenta un desafío distinto, recordando su derrota 0-1 en la UEFA Nations League en 2022.
El equipo dirigido por Julian Nagelsmann se presenta como una fuerza a tener en cuenta, pero su historial reciente contra Hungría no es alentador. Hungría no ha perdido en sus tres últimos enfrentamientos con Alemania, empatando 2-2 en la fase de grupos de la EURO 2020 y 1-1 en la Nations League. Marco Rossi, seleccionador húngaro, admitió que su equipo cometió demasiados errores en la derrota del sábado ante Suiza en Colonia, pero dada la reciente capacidad de Hungría para frustrar a los rivales más complicados, puede confiar en sorprender a los anfitriones del torneo en Stuttgart.
Alemania demostró una gran calidad en el inicio de la Eurocopa 2024 cuando el viernes vapuleó a Escocia por 5-1 dando un golpe de autoridad en la inauguración del certamen continental. Este primer fin de semana del torneo estuvo repleto de goles, pero este duelo contra Hungría puede ser más complicado, dado que sólo uno de sus cuatro últimos enfrentamientos ante este rival ha acabado con más de tres goles (G1, E2, P1). Como aquel partido se disputó en Múnich, los anfitriones saben que no pueden dar nada por sentado ni siquiera en casa, ya que su seleccionador, Julian Nagelsmann, describió a Hungría como un rival “desagradable” y “difícil de dominar”.
Hungría comenzó su fase de grupos con el pie izquierdo tras la derrota del sábado ante Suiza (3-1) y busca romper la preocupante tendencia de no haber ganado ninguno de sus últimos siete partidos en la fase final de la Eurocopa (E4, P3). Además, ha encajado al menos tres goles en contra en cada una de esas derrotas. Parece que ni siquiera el seleccionador Marco Rossi tiene esperanzas de poner fin a esa racha aquí, ya que calificó la tarea de su equipo contra Alemania de “imposible”. A pesar de esto, los magiares tienen un historial reciente favorable contra los alemanes y podrían intentar dar la sorpresa.
Invitamos a todos los fanáticos del fútbol a vivir la emoción de este partido y muchos más en WinOnFire.com. Regístrate y haz tus pronósticos deportivos, donde encontrarás cientos de opciones para este y otros encuentros. Además, disfruta de un bono de bienvenida del 100% y bonos de redepósito todos los días. ¡No te pierdas la oportunidad de ganar y ser parte de la acción en la Eurocopa 2024 con WinOnFire.com!