En el emocionante juego de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League, Atalanta sorprendió al vencer a Liverpool 3-0 en Anfield, dejando a todos boquiabiertos. Esta victoria pone en peligro las esperanzas de Liverpool de llegar a su 21ª semifinal europea, en contraste con Atalanta, que está lista para hacer su segunda aparición en esa etapa si pueden terminar el trabajo aquí.
Los italianos serán difíciles de detener para lograr ese sueño, como lo demuestra el hecho de que solo han perdido uno de sus últimos 22 partidos de la UEL. Si los aficionados del Gewiss Stadium necesitaban más confianza, pueden recordar que su equipo ha ganado el juego de ida de una eliminatoria europea como visitante en dos ocasiones anteriores, ¡y avanzaron en ambas!
Por otro lado, Liverpool ha sido derrotado en un partido de ida en casa en competiciones de la UEFA en dos ocasiones anteriores y fue eliminado en ambas. La derrota ante Atalanta les impidió conseguir su 250ª victoria en competiciones europeas en Merseyside la semana pasada. Ahora, necesitarán una actuación espectacular para avanzar, lo que también convertiría a Jürgen Klopp en el primer entrenador del Liverpool en llevar a su equipo a cinco semifinales europeas.
Aunque Liverpool tiene antecedentes de remontadas memorables en Europa, necesitarán producir una actuación similar a su única visita previa a Bergamo, una victoria por 5-0 en noviembre de 2020. Sin embargo, un resultado así parece poco probable, especialmente después de su derrota ante Crystal Palace el fin de semana, que una vez más resaltó su falta de eficacia frente al arco.
Te invitamos a unirte a la emoción de la UEFA Europa League registrándote en WinOnFire.com. Con cientos de opciones para hacer pronósticos deportivos en este y muchos más encuentros, además de un bono de bienvenida del 100% y bonos diarios de redéposito, WinOnFire.com es el lugar perfecto para disfrutar del fútbol europeo y tener la oportunidad de ganar premios emocionantes. ¡Regístrate ahora y forma parte de la acción en la Europa League!